CASSMABELLE REFORMAS INTEGRALES

PROYECTOS DE REFORMA

Porque tu casa debe hacerte sentir bien, planificamos tu reforma a medida de tus necesidades y te preparamos un presupuesto completo, sin sorpresas, garantizando la mejor relación calidad-precio. Somos un equipo multidisplinar integrado por profesionales de primera categoría, lo que nos permite ofrecer una garantía total y una atención postventa personalizada. Tu satisfacción es lo primero, por eso, nosotros nos encargamos de organizar todo para que tú sólo tengas que decidir lo que te gusta. Te proponemos un calendario y reuniones temáticas para decidir sobre cada uno de los puntos de la reforma: la distribución, la iluminación, los materiales…etc. Te proponemos y explicamos diferentes opciones y tú eliges. Además, nos encargamos de la gestión de las licencias necesarias. Con Cassmabelle, planificación, precio y cero problemas.

Diseños 100% a medida

Diseñamos, coordinamos y gestionamos todo tipo de proyectos de interiorismo, reformas y mobiliario a medida de tus necesidades.

Fabricación propia

Tenemos fábrica propia en Ocaña, donde contamos con todos los medios humanos y materiales para llevar a cabo tu proyecto.

Calidad y precio

Eliminando intermediarios conseguimos controlar todo el proceso, cuidando la calidad y disminuyendo costes. El ahorro es para ti.

ÚLTIMOS PROYECTOS DE REFORMA DE VIVIENDAS

¿NECESITAS REFORMAR OTRO ESPACIO?

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Si tienes un proyecto en mente, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos todos los detalles. Haremos lo posible por convertirlo en realidad.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram