CASSMABELLE COCINAS

COCINAS A MEDIDA

La cocina es el corazón de la casa, el hogar, el lugar donde se toman las decisiones más importantes. Por eso en Cassmabelle diseñamos cocinas de calidad, con los mejores materiales y acabados. Cocinas que te hacen sentir bien en casa. Cocinas de fabricación propia, cocinas a medida de tus necesidades, optimizando el espacio y su funcionalidad. Cocinas de diseño limpio y luminoso, a tu gusto, a tu medida. Podrás elegir colores, brillos, tiradores, diseño exterior, electrodomésticos, encimeras… etc. Con Cassmabelle, tu cocina, a tu gusto.

Diseños 100% a medida

Diseñamos, coordinamos y gestionamos todo tipo de proyectos de interiorismo, reformas y mobiliario a medida de tus necesidades.

Fabricación propia

Tenemos fábrica propia en Ocaña, donde contamos con todos los medios humanos y materiales para llevar a cabo tu proyecto.

Calidad y precio

Eliminando intermediarios conseguimos controlar todo el proceso, cuidando la calidad y disminuyendo costes. El ahorro es para ti.

ÚLTIMOS PROYECTOS DE COCINA A MEDIDA

¿NECESITAS REFORMAR OTRO ESPACIO?

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Si tienes un proyecto en mente, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos todos los detalles. Haremos lo posible por convertirlo en realidad.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram